FoxPro/Visual FoxPro - Foxpro es mas viejo que la escarapela

 
Vista:

Foxpro es mas viejo que la escarapela

Publicado por Ing.Zagustrán (1 intervención) el 26/10/2002 11:58:52
Los invito a conocer las bondades del lenguaje C++ que es infinitamente superior al arcaico Foxpro. Nunca es tarde para dejar de ser idiotas. Un saludo piadoso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Foxpro es mas viejo que la escarapela

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 26/10/2002 17:07:54
TAL VEZ, TENGA INFINIDADES DE VENTAJAS, NO LO DUDO. PERRO ES MAS FACIL DESARROLLAR EN FOX, MAS BARATO, Y MAS FACIL DE DETECTAR ERRORES "DE USUARIOS", AUNQUE ALGUNAS VECES TENGA SUS AGUJEROS COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO, ES LO MAS BARATO, Y FACIL DE USAR, Y MIENTRAS AL CLIENTE LE GUSTE EL PRECIO, POR QUE OFRECERLE LA MISMA PORQUERIA A UN PRECIO MAS ALTO, CUANDO LO QUE EL CLIENTE BUSCA ES ECONOMIA. NO CREES. O CREES QUE UNA MULTINACIONAL, UHMM, POR EJEMPLO, LA CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA, QUE FABRICA LA CERVEZA PRESIDENTE, USARA FOX PORQUE LE SALE MAS BARATO, NO IDIOTITA, ESA HERRAMIENTA NO FUE DESARROLLADA PARA ELLOS, ESA HERRAMIENTA FUE DESARROLLADA PARA FINES MAS CIENTIFICOS Y ESPECIFICOS, CON MAS REQUERIMIENTOS QUE LOS QUE NUESTROS CLIENTES NECESITAN. MAS BIEN PARA PROGRAMADORES, QUE REQUIEREN HACER ALGUNAS COSITAS POR AHI.

PROXIMO PACIENTE DR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VETE A TU C++

Publicado por rivo (2 intervenciones) el 27/10/2002 19:10:51
Oye , te respetaba cuando opinabas en el foro de CLIPPER , pero veo q lo tuyo es fastidiar , entra en tu foro de lenguaje C++ y dejanos en paz , aquì estamos contentos con VFP , y no invadimos los demàs foros con opiniones personales q no ayudan en nada , pienso q cuando hablabas de CLIPPER tenìas razòn , yo vengo de ese lenguaje q era lo mejor de ese entonces para desarrollo y mantenimiento de aplicaciones , respetè tus comentarios y nunca contestè tus post , respetanos por favor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foxpro es mas viejo que la escarapela

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 28/10/2002 00:39:18
Para tu información, cuando se inventa un lenguaje se lo hace pensando en un objetivo. Ejemplos: Fortran para que fuera fácil de usar por los matemáticos, Basic para facilitar el aprendizaje de la programación a los estudiantes secundarios, Pascal para enseñar a programar correctamente. C++ tiene un público y FoxPro otro. Tienen objetivos diferentes. Ignorante además de idiota eres tú por no saberlo, ja, ja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar