FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR

Publicado por fernando (26 intervenciones) el 27/10/2002 19:21:12
Hice un formulario con el generador , donde introduzco los datos de una tabla q tiene la informaciòn de los clientes , coloquè el indice como CANDIDATO , lo cierto es q me permite codigos repetidos , tengo el evento VALID programado q si encuentra el registro me tire un error de codigo duplicado , todo perfecto , q otros eventos tengo q programar para q me funcione perfectamente?

Saludos ,
Un pana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 27/10/2002 22:57:01
Te sugiero que en el botón Aceptar o Guardar de tu form hagas otra vez lo que hiciste en el Valid de tu textbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Hermano

Publicado por fernando (26 intervenciones) el 27/10/2002 23:39:33
Gracias hermano , ya està ,

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 28/10/2002 23:35:17
Pasa que el formulario creado por el asistente ignora el indice unico, deberias codificarlo manualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 30/10/2002 23:12:28
Epa Panita, tambien no te olvides de LOSTFOCUS, coloca la misma codificacion que en el valid, yo solvente varios problemas similares a ltuyo con esta propiedad.

Otro pana
Acarigua, Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar