FoxPro/Visual FoxPro - Importar archivo de excel a dbf

 
Vista:

Importar archivo de excel a dbf

Publicado por Julio (8 intervenciones) el 28/10/2002 17:03:40
Nuevamente reciban un saludo, pues les agradecere si alguien pueda ayudarme con lo siguiente, tengo aplicaciones desarrollados para Foxpro 2.6, necesito importar automaticamente y no manual, archivos de excel a dbf por medio de un proceso. Si alguien me pueda ayudar con esa rutina.

Se los agradecere mucho.

Gracias

JRG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importar archivo de excel a dbf

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 28/10/2002 23:07:11
Hola
Yo tengo un ejemplo que pasa de excel a dbf y de dbf a excel. Escribeme y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Importar archivo de excel a dbf

Publicado por edu (26 intervenciones) el 29/10/2002 00:34:11
te agradeceria si me facilitas ese proceso. gracias jose rolando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importar archivo de excel a dbf

Publicado por antonio patiño mendez (60 intervenciones) el 29/10/2002 01:16:44
Para importar hojas excel y que estas queden convertidas a DBF se usa la instruccion IMPORT en donde esta tiene una clausula type y se usa con el parametro XLS creandose una tabla DBF con el mismo nombre de la hoja excel. Tan solo que la hoja excel debe ser version 5 o 4.
si tienes duda escribeme.

antonio patiño
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar