FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON VISTA PRELIMINAR

 
Vista:

AYUDA CON VISTA PRELIMINAR

Publicado por JORGE LEON (258 intervenciones) el 28/10/2002 20:52:39
Hola amigos de la wp quiero un preview de varios reportes, se que para el preview de un reporte es report form nomrep preview noconsole, pero en un reporte muestro una foto y un plano, la foto la pongo en control imagen y en su propiedad le pongo el archivo y el campo que contiene sus ubicación y en el plano le pongo un control imagen pero en su propiedad le pongo la opcion campo y le pongo el archivo el campo (campo general) donde se encuentra el plano, cuando corro mi informe desde visualfox y le doy preview, funciona correctamente y me muestra la foto y el plano con la demas información, pero cuando ejecuto mi aplicación y tecleo el boton de vista preliminar que diseñe para mi informe, me muestra el preview con la foto y el plano pero al final me pone un error de "error interno de coherencia" le pongo aceptar y regresa al la aplicación principal, pero si me quiero salir del programa, no se sale manda un error y tengo que reiniciar la computadora las instrucciones que utilizo son las siguientes un boton para el preview y en su propiedea click le puse report form nombre del reporte preview noconsole, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

de antemano mucgas gracias su amigo....Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder