FoxPro/Visual FoxPro - Iniciandose en VFP 6.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

Iniciandose en VFP 6.0

Publicado por ARöl (3 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Que tal, me estoy iniciando en VFP 6.0, y deseo que me ayuden indicándome donde conseguir un buen manual, que sea práctico (que indique claramente los pasos para hacer, formas, reportes, consultas, proyectos, etc.), los que existen en esta web no son tán practicos, o también me podrian indicar un buen libro, su nombre y autor,para ver si lo consigo, desde ya se los agradezco, por molestarse en leer mi consulta.

ARöl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iniciandose en VFP 6.0

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Talvés jamás encuentres un manual tan bueno como tu quieras ya que a uno le falta lo que al otro le sobra y así ninguno es perfecto. sin embargo existen algunos que te pueden ayudar la dirección Internet no la sé pero si vas a la BIBLIO de tu ciudad los puedes encontrar. para fox/visual fox busca un Manual de Referencia, este te ayudará a introducirte en lo que es el paquete aunque no te da pautas sobre comandos para programar, si lo que necesitas son los comandos busca cualquier maual de PROGRAMADOR te servirá cualquier incluso de las versiones de DOS como para empezar aunque en Visual ya cambio bastante la programación,

Y POR ULTIMO UNA BUENA ALTERNATIVA DE AUTOAPRENDIZAJE ES VER LOS EJEMPLOS QUE VIENEN EN CADA PAQUETE Y AYUDATE CON LA AYUDA(F1)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iniciandose en VFP 6.0

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Hola Amigo...


Si lo que quieres es aprender a programar en Visual Foxpro 6.0 debes tener a la mano un buen libro acompañado de un buen archivo de ayuda. la MSDN es una excelente opcion, aunque es un archivo pesado y dificil de conseguir. te ofrezco un archivo de ayuda foxhelp.hlp que te puedo enviar por correo, vas a herramientas->opciones->archivo de ayuda y ubicas la ruta donde lo has guardado. luego presionando F1 puedes obtener una ayuda estupenda de todas las funciones y controles, ademas de ejemplos de visual FoxPro. Para Empezar y dar Grandes pasos te la recomiendo. Escribeme a mi correo [email protected]

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar