FoxPro/Visual FoxPro - Tablas en un servidor

 
Vista:

Tablas en un servidor

Publicado por raul (1 intervención) el 06/12/2000 00:00:00
Estoy (por primera vez) adaptando un programa en Fox Pro Win 2.6 para funcionar en una red accediendo a tablas que tengo almacenadas en un servidor (con WIN NT). Cual es la forma mas apropiada de referirme a las tablas?. En todos los casos debo escribir (Por ej.) use //server/cert/<tabla> ?. Puede "mapearse" el directorio ?, como?. Puede usarse algo así como "SET DEFAULT TO //SERVER/Cert" ?, probé y no funciona. Cualquier ayuda bienvenida, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas en un servidor

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Has probado creando el directorio dónde se encuentra las tablas (en tu servidor) como una unidad compartida para los clientes, entonces das un nombre a la unidad Ej: f:, entonces luego siempre te vas a referir a este directorio "use f:\tabla"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas en un servidor

Publicado por guido imbacchi fernandez (22 intervenciones) el 08/12/2000 00:00:00
Hola, hace poco pase por la misma situación tuya, solucione el problema trabajando unicamente con el comando SET PATH TO <camino_directorio_tabla>, si las tablas estan en el mismo sitio del programa puedes colocar SET PATH TO curdir(), te aconsejo no coloques para nada nombre de unidad, ni C: Ni h:, de tal forma que segun lo configuración de la terminal la aplicación toma las tablas por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar