FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda URGENTE!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE!!!

Publicado por Carlos (32 intervenciones) el 29/10/2002 14:09:54
HOLA A TODOS:
NECESITO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME AYUDEN. ESTOY DESARROLLANDO UNA APLICACION EN VISUAL FOXPRO 6.0 Y SE ME PRESENTO UN PROBLEMITA. RESULTA QUE TENGO UN FORMULARIO PRINCIPAL EN DONDE EN SU EVENTO INIT TENGO EL SIGUIENTE CODIGO: Application.Visible=.F.
ESTO ES A FIN DE OCULTAR LA VENTANA PRINCIPAL DE VISUAL FOXPRO. PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO EJECUTO LA APLICACION, Y POR ENDE SE OCULTA LA VENTANA DE VISUAL FOX, EL FORMULARIO PRINCIPAL PIERDE EL ENFOQUE Y TENGO QUE HACER CLICK SOBRE EL FORMULARIO PARA QUE RECIBA EL ENFOQUE Y ASI PODER COMENZAR A UTILIZAR LOS CONTROLES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DEL MISMO.
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE ESTA OCURRIENDO ESTO Y COMO DEBO PREOCEDER PARA SOLUCIONAR ESTO, NO QUIERO QUE EL FORMULARIO PIERDA EL ENFOQUE. ESPERO PRONTA RESPUESTA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE!!!

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 29/10/2002 16:40:37
Carlos, el problema que estas presentando se presenta porque cuando le ordenas a la Aplicación que se oculte le estas pasando el foco. por ende lo pierde tu formulario.

revisa el ejemplo trastate que viene en la ayuda para que ocultes la ventana principal de Fox por medio del programa inicio y nunca más te molestará
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda URGENTE!!!

Publicado por Guillermo Arias (294 intervenciones) el 30/10/2002 08:13:21
en el evento activate de tu formset o form escribe

thisformset.frmPrincipal.refresh (si es formset)
thisform.frmPrincipal.refresh (si es form)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar