FoxPro/Visual FoxPro - Ayudenme

 
Vista:

Ayudenme

Publicado por Martín U. (5 intervenciones) el 06/12/2000 00:00:00
Necesito realizar unos reportes con fotografías y quiero saber como puedo insertar imagenes JPG en una tabla desde un programa, no soy experto en VFox recien empiezo que alguien me envie un mantenimiento si es posible y el ejemplo de como insertar fotos en un campo general gracias.

Urgente por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
No necesitas insertar las fotos en la Base de Datos, las imagenes pueden estar en un directorio de tu DD y en la DBF pones el nombre de cada imagen y cuando necesites la imagen lees el nombre en la DBF y la llamas utilizando Macro Sustitucion (Operador &).

Saludos
Carlos Soto
foxperto en el chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme

Publicado por EL BRUJO (Luis Barrantes) (22 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
En tu tabla en donde tienes .. que se yo .
digamos los clientes..

Crea un campo tipo caracter de 100
y digita la dirección y nombre de la imagen

** Campo
clientes.fotcliente c 100


En el formulario pon un objeto tipo "imagen" y
Thisform.mifoto.picture = clientes.fotcliente

Y es todo
Ocupo Ayuda con "Marchos.ocx" es ocx para insertar gif animados si sabes de alguien que tenga documentación te lo agradecere.

Pura Vida
Buena Suerte
Tienes mi E-mail
Sigue construyendo un mundo mejor

El Brujo






Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar