FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con un Refresh

 
Vista:

Ayuda con un Refresh

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/10/2002 21:01:58
Hola amigos del foro,
Mi problema es que en un formulario tengo un cuadro de lista (list) y un cuadro de texto , yo quiero que cuando se introducen datos en este ultimo y se le da gurdar por medio de un botón de comando me y actualize los datos en el cuadro de lista, ya que los datos que muestra este cuadro de lista son los que estan almacenados en un tabla a la cual se le introducen los datos des de este mismo formulario por medio del cuadro texto que mencionaba, en relidad si lo hace pero el problema es que no me muestra los ultimos datos introduciodos en la lista al darle guardar , si no haste darle un clic a la lista

Como le puedo hacer ya he intendo algunas instruciones con el Refresh sin ningun resultado satisfacotorio, y tambien me gustaria que me ordenara alfabeticamente los datos almacenados y no en la forma que fueron introducidos o por lo menos asi los muestre en la lista.

Bueno eso estodo, espero algien me pueda ayudar se los agradesco mucho de antemano, Saludos hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un Refresh

Publicado por eric (254 intervenciones) el 29/10/2002 21:39:20
Hola, si tratas en un LIST, en lugar de usar refresh, cambialo por requery(), con eso debe bastar.
Si quieres ordenarlo, puedes usar la propiedad sorted , solo que debes tener cuidado con, La propiedad Sorted sólo está disponible si la propiedad RowSourceType se ha establecido como 0 (Ninguno) o 1 (Valor).
En caso contrario, lo que yo hago, es que alimento mi lista de un cursor, el cual ordeno como necesite.
Espero te sirva
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar