FoxPro/Visual FoxPro - HOLA A TODOS, YA TENGO EL VFP 7, PERO AHORA....

 
Vista:
sin imagen de perfil

HOLA A TODOS, YA TENGO EL VFP 7, PERO AHORA....

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 29/10/2002 23:02:20


AHORA TENGO PROBLEMAS CON ESTE NUEVO FOX,
NO ES POR COPIAR, PERO ME HA DAÑADO LA MAQUINA POR COMPLETO, NO PUEDO NI INICIAR, YA HE DAÑADO UNAS 3 MAQUINAS.

DESDE EL CD ORIGINAL CORRE PERFECTAMENTE, PERO CUANDO CORRO EL SETUP QUE ESTA EN EL CD COPIA, DENTRO DE UN DIRECTORIO QUE LE CREE VFP7, SE DAÑA TODO.
NO SE PORQUE.

ALGUNA IDEA.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HOLA A TODOS, YA TENGO EL VFP 7, PERO AHORA....

Publicado por GABY (83 intervenciones) el 31/10/2002 01:47:19
Hola, hasta donde yo se esto pasa por que no puedes correr el setup desde una copia que no sea identica al cd original, es decir que tenga la etiqueta del VFP 7, al menos se que no deja instalarlo, pero de eso a que dañe las maquinas no lo se, mejor trata de instalarlo desde el cd original.
Suerte.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me pasò igual...

Publicado por RIVO (26 intervenciones) el 31/10/2002 04:48:06
Oye DALSOM , a mì me pasò algo parecido , comprè el VFP 7.0 , le saquè una copia de respaldo , e instalè el FOX desde la copia , a los tres dias la PC empezò a no reconocerme el DISCO DURO , tenìa q entrar continuamente en el SETUP de la màquina y darle F3 , a veces me lo reconocìa y otras veces no , total q tuve q volar la particiòn y comenzar de nuevo , es decir instalar todo.
De repente MICROSOFT tiene algo q ver con èsto y si es asì estàn violando ciertas leyes de Informatica.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PERO A MI PASO TAN PRONTO...

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 31/10/2002 17:20:46
COMO LE HICE CLICK EN EL ARCHIVO DE SETUP, Y AHI SE FREEZA LA MAQUINA, SE DAÑA EL VIDEO Y TODO.

HE FORMATEADO, Y LIMPIADO TODO, OK, TAMBIEN YA HICE UNA COPIA COMO SI FUERA EL ORIGINAL, Y SE INSTALO PERFECTAMENTE. GRACIAS.

POR ULTIMO, ME PUSE A BUSCAR, Y EN EL AUTORUN ESTA LA SECUENCIA QUE SE DEBE CORRER, SOLO LA COPIAS EN RUN, Y LA CORRES, FUNCIONA A LA PERFECCION. AUNQUE PRIMERO TUBE QUE DAÑAR UN POCO LA MAQUINA.

GRACIAS A TODOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar