FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Posicion

 
Vista:

Ayuda con Posicion

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 30/10/2002 21:42:34
Hola Amigos programadores, fijense que tengo un pequeño problema,
Yo e trabajado mis forms con variables de memoria (m.codigo, m.nombre) y el problema es que tengo que estar definiendo las variables y despues cuandro grabo tengo que darle scatter o replace mi pregunta es si yo uso las variables de la tabla directamente en la caja de texto cuando le doy append blank o insert a la tabla y despues le digo thisform.codigo.setfocus (para que se posicione en la caja de texto directamente) no lo hace si no que tengo que darle nuevamente y alli si me lo posiciona en el codigo pero ya tengo dos registros en blanco, me entienden.....¨? por favor como resuelvo esto.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Posicion

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 30/10/2002 22:29:35
Hola colega, te recomiendo no usar en tu form los campos de la tabla, porque genera una serie de problemas, como ya lo tienes, uno de ellos tambien que al tratar de limpiar estos campos tambien puedes borrar la informacion ya grabada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar