FoxPro/Visual FoxPro - COMUNICACION CON LOS PUERTOS

 
Vista:

COMUNICACION CON LOS PUERTOS

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 31/10/2002 03:25:37
Hola amigos programadores y analistas, en verdad estoy necesitando si alguno me ayuda a comunicarme con los puertos, leer y escribir en ellos, si alquien tiene algunas pequeñas lineas de codigo con ejemplos claros se los voy a agradecer mucho
desde ya muchas gracias

Claudio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMUNICACION CON LOS PUERTOS

Publicado por Luis Martínez (32 intervenciones) el 31/10/2002 18:17:04
Utiliza el control activex MSComm este control viene Windows y lo podrás agregar en tus formularios. Es muy potente para realizar comunicaciones por puertos seriales (Tiene eventos para enviar y recibir datos). Consulta la ayuda de este control y te podrás guiar. Los ejmplos son en BV pero la diferencia no es mucha a Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMUNICACION CON LOS PUERTOS

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 02/11/2002 03:04:05
Realmente te agradezco la molestia, ese control lo uso mucho para aplicaciones de enviar y recibir mails, aunque en realidad lo que necesito es poder leer el puerto para controlarlos y no enviar y recibir datos solamente, ejemplo enviarle un 1 logico o 0 logico a cierta "pata" de algun puerto y controlar elementos externos se que algunos comandos son fopen fread fwrite etc pero en los ejemplos que encontre no hay nada que hable de los puertos

Gracias de todas formas luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar