FoxPro/Visual FoxPro - Pregunta sobre GRID

 
Vista:

Pregunta sobre GRID

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 31/10/2002 07:31:36
Quisiera ingresar datos en un GRID cuyas columnas no están en el mismo orden que la tabla de datos.

Si coloco las instrucciones:

with ThisForm.Grid1
.RecordSource = "CLIENTES"
.Column1.ControlSource = "CLI_NOMBRE"
.Column2.ControlSource = "CLI_TELEFO"
endwith

veo las columnas en este orden pero no puedo modificar el contenido de ninguna celda, es como si el Grid se pusiera en modo de sólo lectura. ¿ Alguna idea de como solucionar ésto ?

Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre GRID

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 31/10/2002 15:40:22
Diste en el clavo, cuando tu le conectas mediante el control source, el grid se predetermina de solo lectura, puedes modificar esa propiedad si quieres modificar el contenido.

pero, según mi criterio, creo que la mejor forma de modificar los datos mediante el uso de un grid, es por medio de los Cursores, en la ayuda de fox encuentas ejemplos, sino enviame un mail y te envio uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre GRID

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 31/10/2002 19:51:56
Tambien podrias probar de crear el grid con el generador.
este te permite visualizar los campos en el orden que quieras, y en mi caso no me altera las propiedades, igualmente yo solo modifico los registros, no agrego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre GRID

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 01/11/2002 06:39:52
He intentado crear el Grid manualmente y también mediante el generador. En ambos casos el resultado es el mismo: no funciona.

Cuando uso el generador, aparecen los nombres de los campos en el orden que yo ingresé pero muestra los campos en el mismo orden que tienen en la tabla.

Gracias por responder.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre GRID

Publicado por Elio Mora (26 intervenciones) el 03/11/2002 15:09:19
Walter, hermano, haz tratado de modificar las pocisiones de las columnas, do por el generador sino, dando un click derecho sobre el grid y luego un click sobre el modificar, para luego arrastrar literalmente la columna donde quieres que aparezaca o donde quieras que se coloque...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar