FoxPro/Visual FoxPro - Sustituir icono del zorro...

 
Vista:

Sustituir icono del zorro...

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 03/11/2002 20:56:37
Hola! Alguien me puede ayudar con esto? Mi problema es que al generar el .EXE, cuando lo veo en el explorador de win, me aparece con el icono del zorro. Si abro la ventana de propiedades me aparece mi icono. El problema es que cuando genero el prog. instalador, en el equipo cliente, el icono de la aplicación que aparece en el acceso directo es el zorro y no el mío, alguien sabe como corregirlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sustituir icono del zorro...

Publicado por percy (7 intervenciones) el 04/11/2002 04:09:58
Prueba con un icono con las siguientes caracteristicas nom_icono.ico 2@32x32x16, ya que un icono que tenga solo 32x32x16 no funciona correctamente. prueba y me avisas si te funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sustituir icono del zorro...

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 04/11/2002 11:44:17
Gracias por tu respuesta, efectivamente ese es el problema. Muchas veces he visto esta pregunta en los foros y nunca le presté demasiada atención y además las propuestas no eran buenas. El problema está en que casi siempre falta el icono de 16x16 en el archivo .ICO y por eso se comporta de esa forma el exe. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar