FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA con el GRID!!!

 
Vista:

PROBLEMA con el GRID!!!

Publicado por A Vitara (40 intervenciones) el 04/11/2002 05:59:29
El problema es:
tengo un grid de 3 columnas el cual lo lleno con un un Select por medio de SQL y le agrego una columna con un Boton (command) el cual se ejecutara por medio de una Class que he creado.

Lo que quiero hacer es que al apretar el boton del registro que deseo, poder pasar por parametros los valores de ese registro.
Mi problema es que no se como hacer referencia al valor que esta contenido en la FILA y la COLUMNA en la cual estoy parado.

Tengo urgencia por resolver el problema. Muchisimas Gracias
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA con el GRID!!!

Publicado por javier villalobos (43 intervenciones) el 04/11/2002 14:49:43
existen en la ayuda de fos varias funciones que permiten saber en cual columna-fila se encuentra el foco

busca por favor

ejemplo: Activecolumn()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA con el GRID!!!

Publicado por Alvaro Padilla (146 intervenciones) el 04/11/2002 16:43:29
No debes tener problemas, dado que cuando utilizas un GRID y te posicionas en una Fila, el cursor se posiciona en ese registro de la tabla, asi que al hacer click en una celda, llamas a tu funcion y le pasas los parametros del registro actual, pruebalo, no esta de mas..

Saludos
APS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar