FoxPro/Visual FoxPro - AUXILIO... Para los Craneos...

 
Vista:

AUXILIO... Para los Craneos...

Publicado por Carlos Nunes (8 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Hola... de antemano gracias

Mi problema es como saber que la impresora ha impreso un trabajo por completo y cuendo no...

esto es devido ha que necesito que no se deba reimprimir un reporte a menos, que se autorize; si tienen alguna otra idea, les agradezco...

DE ANTEMANO GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUXILIO... Para los Craneos...

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 15/12/2000 00:00:00
Cuando quiero hacer eso utilizo Banderas, tengo una DBF de configuracion donde pongo unos campos de tipo Logico y cuando las rutinas solo deben de ejecutarce una vez a la semana pongo los campos en .T. para saber que esa semana ya lo hice, dale vuelta a esta idea, estoy seguro que puedes sacar probecho de ella.

Saludos
Carlos Soto
foxperto en el chat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AUXILIO... Para los Craneos...

Publicado por Willington Rincon (34 intervenciones) el 18/12/2000 00:00:00
Hola amigo...

Controlar esta situación directamente con el estado de la impresora es realmente dificil e incierto, ya que no se puede saber a ciencia cierta si el papel fisico ha sido bien impreso. Puede ser que la persona que no este autorizada para sacar mas de una copia haga un honesto y buen procedimiento, pero el papel esta en mal estado, se fue la luz o fallo la impresion... etc.

Lo aconsejable es que despues del procedimiento de impresion se realicen ciertas preguntas para confirmar que realmente se imprimio bien el reporte. Aqui, si el sistema maneja claves de acceso, se debe tener en cuenta la clave para saber quien manipulo la operación, y contar cuantas veces lo hizo, para así reportar esto al administrador del sistema.
Esta es mi opinion y espero que te sirva...

Willington Rincón H.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar