FoxPro/Visual FoxPro - Estoy volviendome loca

 
Vista:

Estoy volviendome loca

Publicado por Albany (2 intervenciones) el 05/11/2002 22:42:59
No sè como empezar , bueno voy a ver si desglosan algo , tengo un formulario q en entorno de datos le activè varias TABLAS , las manejo perfectamente con el SELECT , pero necesito adentro tomar informaciòn de otras tablas q no estàn en el entorno(no me digan q las defina ahì) , como las abro? , con USE MITABLA INDEX INDMITABLA , y las otras del entorno no se cierran? , y si quiero abrir varias q no estàn en el entorno como se hacia en foxDOS como hago respetando siempre las del entorno.

Disculpen mi novaterìa , pero si no pregunto me vuelvo loca

Saludos desde Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy volviendome loca

Publicado por eric (254 intervenciones) el 05/11/2002 23:39:34
Hola amiga, si quieres abrir tus tablas, puedes hacerlo haciendo algo asi:
if !used("costos")
use .......costos in 0 shared
endif
select costos
Como la abres In 0, esta se abrira en la siguiente area disponible, y no se cerrara ninguna otra
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Cuidado!! tomelo con calma!

Publicado por Eduardo (151 intervenciones) el 05/11/2002 23:44:17
hola!
ten paciencia...!!! para que no se cierren las tablas actuales del entorno de datos solo usa algo asi:
USE TABLAX INDEX INDICEX IN 0
* EL ultimo es cero( 0 )
de esta forma no se cerrarà en la que estas trabajando que es del entorno ... luego para pasarte a trabajar con cualquiera de esas tablas solo dile SELE TABLAX
si usabas foxpro.-dos solo piensa que las tablas del entorno de datos son un ahorrro de instrucciones USE el evento load del form.
saludos! hasta luego!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: respuestas satisfactorias

Publicado por Albany (2 intervenciones) el 06/11/2002 02:35:59
Gracias a los dos , ya lo estoy haciendo y todo va bien ,

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar