FoxPro/Visual FoxPro - problema visibilidad...

 
Vista:

problema visibilidad...

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 06/11/2002 16:28:27
Tengo un botòn de comando q en el evento CLICK me realiza una serie de càlculos , todo muy bien , al final de èsta serie de càlculos le coloco THISFORM.BOTON.VISIBLE=.F. para q cuando termine me oculte el botòn de comando , PERO SIGUE AHÌ , como hago?

Saludos
Un novaton
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problema visibilidad...

Publicado por Luis S. (97 intervenciones) el 06/11/2002 20:10:42
Después de THISFORM.BOTON.VISIBLE=.F.
coloca THISFORM.REFRESH ó
sustituye ti linea con:
THIS.VISIBLE=.F.

Suerte
Luis S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Luis

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 07/11/2002 15:01:41
Luis ya està listo , gracias , ahora si me puedes ayudar en otra cosa , mira tengo un formulario q tiene una GRID q es una tabla temporal q la creo en tiempo de ejecuciòn , lo cierto es q èsta tabla se va llenando de informaciòn todo muy bien , pero cuando le doy al botòn de ejecutar la acciòn q hace , desaparece (en pantalla) la GRID , CLARO SE ME LLENA FISICAMENTE , pero no me lo muestra en pantalla , tengo q salir del formulario y volver a entrar , le coloquè al final del botòn EJECUTAR thisform.refresh y nada , gracias de antemano

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 147
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Necesito código

Publicado por Luis S. (97 intervenciones) el 08/11/2002 00:18:53
Me gustaría concer el código de lo del grid, para entender mejor e intentar apoyarte.

Luis S.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar