FoxPro/Visual FoxPro - indices rotos en Vfox

 
Vista:

indices rotos en Vfox

Publicado por andrea (8 intervenciones) el 07/11/2002 20:04:57
hola, me gustaria saber si existe algun patch para visualfox que impida q se rompan los indices de una tabla cuando se corta la energia y la tabla esta abierta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indices rotos en Vfox

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 07/11/2002 22:08:17
Buenas,
según tengo entendido no existe lamentablemente eso, si hay programas que corrigen ese problema.

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indices rotos en Vfox

Publicado por eric (254 intervenciones) el 07/11/2002 22:27:22
Hola, como explica Charles, no existen patch, para este tipo de problemas, ya que los indices son archivos y se dañan en las fallas electricas, lo que te recomiendo es tener una utilerias para crear otra vez los indices y cada que que ocurra, pues la ejecutas
Suerte
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indices rotos en Vfox

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 09/11/2002 07:01:14
Hola

Pues no existe ni puede existir un "patch" que impida índices corruptos. Así que tienes dos alternativas:

1. Utiliza una UPS (Unidad de Energía sin Interrupción) que te permite mantener la energía eléctrica por varios minutos y te da tiempo a salir correctamente del programa, o

2. Utiliza un programa que te regenere los índices corruptos (Hay algunos disponibles gratis en Internet o puedes hacerlo tú misma, no es difícil). Inclusive puedes utilizar el comando REINDEX en ciertos casos.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar