FoxPro/Visual FoxPro - vincular doucmentos word

 
Vista:

vincular doucmentos word

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 08/11/2002 17:05:10
tengo una tabla que tiene 4 campos: expte C5, fecha D8, resumen C30 y escrito (General)

quisiera me envíen codigo ejemplo para poder agregar un docuemento (.doc) a esta tabla, (solo agrego un documento por registro), primero poder seleccionarlo y luego vincularlo, no incrustarlo.

Muchas Gracias desde ya
Diego Balestrini
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular doucmentos word

Publicado por Oscar Pallarozo (13 intervenciones) el 08/11/2002 21:00:00
Hola:

Te adjunto al presente unas lineas de codigo para que las analices y crees tus propias rutinas , al ejemplo que te envio solo te falta la tabla, para mas informacion de los comandos y su sintaxis usa el help de Word.Basic.

Aclaración en el ejemplo no te estoy dando una vinculación la verdad no le veo ninguna aplicacion a la vinculación mas bien lo que si me parece es crear el documento y darle formato en tiempo de ejecución, si tienes una aplicación sobre vinculación o exactmante que resultado esperas dela operación que quieres hacer con gusto te ayudo.

Espero te sirva

sele codi_Carg,desc_Carg,mision,funciones ;
from ct_cargos;
where migrupo="Sel" and between(date(),fdes_carg,fhas_carg) and !empty(mision) and !empty(funciones);
order by desc_Carg into cursor descargos

sele descargos
oWord = CreateObject('Word.Application')
oWord.application.visible = .t.
oDoc = NuevoDocumento(oWord, 4,2.5, 2.5, 2.5)
xRango = oDoc.Paragraphs[1].range
xRango.text = "DESCRIPCION DE CARGOS"+chr(13)+chr(13)
xRango.bold = .t.
xRango.ParagraphFormat.Alignment = 1
xRango.Font.name = 'Arial'
xRango.Font.size = 12
go top
a = 1
do while !eof('descargos')
a = 2
a = oDoc.Paragraphs.count
xRango = oDoc.Paragraphs[a].range
xRango.text = upper(desc_carg)+chr(13)
xRango.Bold = .t.
xRango.ParagraphFormat.Alignment = 0
xRango.Font.name = 'Arial'
xRango.Font.size = 10
a = oDoc.Paragraphs.count
xRango = oDoc.Paragraphs[a]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar