FoxPro/Visual FoxPro - Combo de busqueda...

 
Vista:

Combo de busqueda...

Publicado por Javier... (2 intervenciones) el 12/11/2002 03:24:30
Como puedo hacer que un cuadro combinado reaccione exactamente igual que el cuadro combinado que utiliza el navegador(barra de direcciones), que cuando tecleas una palabra muestra automaticamente un lista desplegable con las direcciones ya visitadas, bueno en este caso que muestre los productos que inicien con la palabra que este escribiendo en el cuadro combinado..

De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo de busqueda...

Publicado por juan manuel matamoros laurente (1 intervención) el 13/11/2002 01:25:13
javier.
lo que entiendo de tu pregunta es que quieres que busque en una tabla un registro cada vez que tu pulses un tecla dependienso de lo del contenido de la cadena ejem.

tengo una tabla de productos ordenados por descripcion
* LIBRO
* CUADERNO
* LAPIZ
y que cuando yo pulse L el puntero este en el producto libro y cuando es C en cuaderno,
bueno lo que puedo decir es que yo lo hice con cuadro e texto y un GRID

el grid debe estar generado con la tabla productos y ordenado por descripcion

el cuadro de texto el codigo es el siguiente:

evento interactive chag

***********
select <tabla>
set order to <campode descripcion>
sekk(campo de descripcion)
thisform.grid1.resfresh
thisform.grid1.setfocus
thisform.text1.setfocus

***********

nota en estos monetos no tengo mas infromacion pero con este codigo puesdes provar y si no te da rsultado enviame un correo y te envio el codigo con un ejemplo de un sistema que tengo chaou escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar