FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

 
Vista:

AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/11/2002 23:00:20
Hola amigos de la wp tengo una pregunta para ver quien me puede ayudar, tengo una aplicación en vfp6 en el cual tengo un formulario que tiene un control image que en su propiedad picture le pongo una imagen(foto) y un OleBoundControl que en su propiedad controlsource le pongo el campo(general) de un archivo que contiene un dibujo de autocad cuando ejecuto mi aplicación corre perfectamente solo que al estar consultando algunos registros de repente no me muestra la imagen??? lo que hago es apagar mi ordenador o reiniciarlo y me muestra las imagenes de nuevo !como que tiene problemas con la memoria!!! si alguien me puede ayudar se agradesere mucho, de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

Publicado por Oscar Pallarrozo (13 intervenciones) el 13/11/2002 01:45:48
Hola, para la imagen no necesitan un campo de tipo general ver unas respuestas mias mas abajo y te quedar claro, respecto al grafico de autocad efectivamente tienes problema con la memoria y no se efectua bien la conexión DDE, tu aplicación necesita mas memoria la solución es comprarla , otra manera es optimizar tu programa no ocupando mucha memoria por ejemplo que no crear un exe que contenga todo tu programa, por el contrario lo modularizas como componentes que se cargan a memoria solo el codigo necesario, este es un tema un poco tedioso ya que necesitas haber diseñado toda tu aplicación a nivel de clases y luego declararlas publicas y luego en tu programa creas instancias segun como las necesites etc, etc.

Atte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar