FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

 
Vista:

AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 12/11/2002 23:02:54
Hola amigos de la wp tengo una pregunta para ver quien me puede ayudar, tengo una aplicación en vfp6 en el cual tengo un formulario que tiene un control image que en su propiedad picture le pongo una imagen(foto) y un OleBoundControl que en su propiedad controlsource le pongo el campo(general) de un archivo que contiene un dibujo de autocad cuando ejecuto mi aplicación corre perfectamente solo que al estar consultando algunos registros de repente no me muestra la imagen??? lo que hago es apagar mi ordenador o reiniciarlo y me muestra las imagenes de nuevo !como que tiene problemas con la memoria!!! si alguien me puede ayudar se agradesere mucho, de antemano muchas gracias su amigo Jorge...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR CON IMAGENES

Publicado por Hugol (107 intervenciones) el 13/11/2002 05:49:14
Esto se parece a un problema que yo tenia, ojala te pueda ayudar esto..
en realidad es simple : Por cada Registro que obtengas deberas leer el campo del texto con el Nombre asignado ejemplo :
ThisForm.Oleboundcontrol1.refresh Adios..y si te Resulto me respondes..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar