FoxPro/Visual FoxPro - ayudame....

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayudame....

Publicado por edu (26 intervenciones) el 13/11/2002 01:35:43
Mira tengo un sistema , en el cual debo enviar un archivo por internet a una dirección x .
Este archivo tengo que enpaquetarlo y enviarlo a la direccionx en internet.
debo primero empaquetarlo, como lo hago.
segundo como lo envio por internet. mi sistema lo tengo hecho en vfp6 y tengo winzip. como los utilizo dentro de ambiente vfp6.
te agradezo la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudame....

Publicado por Oscar Pallarozo (13 intervenciones) el 13/11/2002 01:54:14
Hola,

Personalmente yo uso el control dinazip el cual poses tres controles que me permiten emapaquetar y desempaquetar y el ultimo mostrar una barra de progreso de empaquetado, puedes descargarlo de internet viene con ejemplos en visual Foxpro, te dire que puedes crearte un similar a winzip para tu formulario de Backup, ahora si deseas algo mas rapido hay otros controles con otros ejemplos por ahi pero ninguno de nivel profesional, otra cosa que puedes hacer recuerdo haber visto el alguna pagina web un ejemplo de como usar el winzip mediante codigo vfp para que empaquete, espero de haya dado algunas ideas, me hubiera gustado pasarte el codigo pero entre las clases el formulario y lo controles se hace algo tedioso.

atte,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayudame....

Publicado por edu (26 intervenciones) el 13/11/2002 16:54:55
gracias , buscare en interne ok.. voy a seguir tus consejos.
tks oscar
tks=Thank's
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar