FoxPro/Visual FoxPro - SRTA

 
Vista:

SRTA

Publicado por yuly benitez (2 intervenciones) el 13/11/2002 14:20:59
AUXILIO.. NECESITO AYUDA

TENGO UN PROGRAMA EN VISUAL FOXPRO EL CUAL EMITE REPORTES POR IMPRESORA PARA LLENAR UNOS FORMATOS YA CREADOS, EL PROBLEMA ES QUE NO CUADRAN BIEN EN CUALQUIER IMPRESORA Y QUISIERA PODER INCORPORAR EL DISEÑADOR DE REPORTES DE VISUAL EN EL SISTEMA DE MANERA QUE SE PUEDAN MODIFICAR LOS REPORTES EN TIEMPO DE EJECUCI{ON. SI ES POSIBLE SIN TENER INSTALADO EL FOXPRO EN CADA UNA DE LAS MAQUINAS Y POR SUPUESTO QUE CUANDO GUARDE LAS MODIFICACIONES EL SISTEMA LO TOME.

ALGUNA IDEA DE COMO HACER ESTO.

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

auxilio responame alguien

Publicado por yuly benitez (2 intervenciones) el 13/11/2002 23:03:42
respondame alguien es sumamente importante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxilio responame alguien

Publicado por Oscar Pallarozo (13 intervenciones) el 14/11/2002 00:02:35
Hola:

Comprendo tu desesperación pero no es recomendable que efectues lo que propones, por otro lado si es posible cuadrar los reportes a un formato preestablecido, dame detalles porque no te cuadran quizas te pueda ayudar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SRTA

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 15/11/2002 05:35:58
Hola

Dentro de tu programa, escribe:
MODIFY REPORT MiReporte

Bye.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar