FoxPro/Visual FoxPro - Copiar archivos

 
Vista:

Copiar archivos

Publicado por Francisco Kleemann (7 intervenciones) el 14/11/2002 17:50:19
Necesito copiar una carpeta de mi proyecto que se encuentra en el servidor a otra carpeta localizada en mi disco duro, yo utilice la instrucción COPY ruta\archivo ruta2\archivo2, donde la primera ruta es donde se encuentra y la segunda es a donde lo quiero mandar, pero me marca un error.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar archivos

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 14/11/2002 23:28:57
disculpa.......amigo, hablas del entorno MS-DOS o lo deseas hacer desde la programacion de visual foxpro.

me himagino que es la ultima opcion , pero confirmame ok.

saludos desde veracruz, ver. Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivos

Publicado por Joel (18 intervenciones) el 15/11/2002 05:10:05
Amigo: Desde dentro de VFP solo tienes que anteponer el comando RUN antes de los comandos de MSDos por ejemplo:
Run Copy \\servidor\carpetaOrigen\archivo1.prg C:\Carpetadestino\archivo2.prg

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar archivos

Publicado por Francisco Kleemann (7 intervenciones) el 15/11/2002 18:48:42
Es correcto, desde VFP6, pero en realidad lo que deseo respaldar en el disco duro es una carpeta con archivos. es decir, en vez de copiar archivo por archivo, me gustaria copiar la carpeta completa que contiene los .DBF de mi proyecto, cada vez que seleccionen una opcion del menu.
Gracias por ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar