Access - Qué es el Lookup???

Vista:

Qué es el Lookup???

Publicado por Juan Carlos (26 intervenciones) el 14/11/2002 18:45:48
Necesito reutilizar un formulario de clientes para proveedores, la estructura de las tablas es la misma . Al cambiar los datos del formulario de clientes (he cambiado el nombre de los campos, origen de datos, consultas sql y código VB) por los del proveedor y abrir el formulario me sale un cuadro de diálogo diciendo: "Introduzca el valor del parámetro" y debajo Lookup_IDCliente.NombreCliente. Me podéis ayudar e indicar qué es el Lookup. Qué me puede faltar de cambiar, hay en alguna parte de Access código escondido???

Muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Qué es el Lookup???

Publicado por Juan Antonio (1 intervención) el 14/11/2002 20:16:31
Creo que en el formulario de proveedores que has creado a partir del formulario de clientes no has borrado totalmente los campos de la tabla cliente y, al abrirlo, te pide que le indiques el IdCliente. Revisa el formulario y aseguraté de que en el mismo no queda ningún campo del formulario clientes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar