FoxPro/Visual FoxPro - Visual Basic Vs. Visual FoxPro

 
Vista:

Visual Basic Vs. Visual FoxPro

Publicado por Joel (18 intervenciones) el 15/11/2002 04:50:44
Les cuento una pequeña historia. Llevo 7 años metido en la programacion, aprendi con DBase y Clipper (uy ya llovió) despues entre al mundo de Visual FoxPro y me maravilló, después probé Visual Basic y mis respetos para este completisimo y sencillo lenguaje, pero..... tratandose de aplicaciones de Bases de datos, ni ADO con su OLEDB, ni los controles ActiveX, DLLs etc etc etc mil veces tienen la simplicidad del desarrollo de bases de datos de Visual FoxPro me pregunto con tristeza ¿Porqué? cada vez que intento hacer una aplicacion con VB fracaso y tengo que solucionar todo de emergencia creandolo desde Cero en Super VFP, CON RAZON BILL GATES SE TRAGO SU ORGULLO Y COMPRO VISUAL FOXPRO : Para que no le hiciera la competencia y lo arruinara, crei que ese solo era un mito pero veo con tristeza y desilusión que no es más que la neta, lástima, aprecio muchisimo a VB y espero que en un futuro le llegue a los talones a VFP aclaro... en cuanto a BASES DE DATOS. :'( :'(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic Vs. Visual FoxPro

Publicado por upliftmofopartyplan (265 intervenciones) el 15/11/2002 17:02:06
Opino lo mismo.Para BD no hay como VFP!!!
ahora, para otras aplicaciones VB es más poderoso, no hay dudas.
cuando Bill compró a FOX, utilizó la política base de su compañía:
"si no puedes con ellos... cómpralos y destrúyelos!!!"
Siempre hizo lo mismo. Además no sé si saben pero avisó que discontinuaba VFP.
Así que a las pruebas me remito, y a complicarse con las conexiones DAO, OLEDB...
salludos.
Uplift
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Vs. Visual FoxPro

Publicado por eric (254 intervenciones) el 15/11/2002 17:17:16
Concuerdo con Ustedes colegas, VFP es muy superior en cuanto a manejo de BD, VB es muy popular y potente para otras cosas, pero VFP es mi preferido para BD
E.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Basic Vs. Visual FoxPro

Publicado por ROGER (26 intervenciones) el 16/11/2002 04:02:41
I LOVE VISUAL FOX
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar