FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Unidades

 
Vista:

Ayuda Unidades

Publicado por Gabriel Hdz. (6 intervenciones) el 15/11/2002 16:46:40
Hola necesito saber si alguien me puede ayudar, en integrar o mostrar las unidades de discos en mi sistema, alguien tiene alguna sugerencia para realizar un respaldo a una unidad flexible. Como puedo mostrar cualquier ruta de carpetas. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Unidades

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 16/11/2002 01:49:08
Hola mira para utilizar las unidades y las carpetas de una unidad
solo necesitas anexar a tu formulario un cuadro de lista (LIST1)
y cambiar una propiedad del mismo llamada: ROWSOURCETYPE
en ella selecciona la opcion ARCHIVOS y automaticamente cuando la ejecutas te muestra las unidades activas en tu pc.
si necesitas mostrar solo un tipo de archivos, solo necesitas cambiar la propiedad: ROWSOURCE, en ella pon por ejemplo: *.DBF, y te va a mostrar todas las tablas de la ubicacion que elijas..........ok

lo demas ya son habilidades de programacion....tanto para el respaldo y otras cosas...........si deseas puedes mandarme un email y puedo ayudarte a incrementar tus ideas..ok

saludos desde Veracruz, Ver. Mexico
bye

lo demas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Unidades

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 16/11/2002 04:27:09
Solamente algunas preguntas:

1. ¿ Qué entiendes por "integrar" ? Parece que para tí no tiene el mismo significado que para los demás
2. ¿ Qué quieres decir con "mostrar cualquier ruta de carpetas" ?

Bye

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar