FoxPro/Visual FoxPro - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por Franmi (39 intervenciones) el 15/11/2002 20:59:58
Como hacer programa que lea e imprima Codigo de Barras en visual foxpro 5.0 o 6.0.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 16/11/2002 04:36:34
Hola

1. Para imprimir códigos de barras. La manera más sencilla es instalando una fuente. Por ejemplo la fuente "3 of 9" escribe las barras correspondientes al número ingresado. Si ingresas: 123456789012, te imprimirá el código de barras correspondiente a ese número.

2. Para leer códigos de barras. Los lectores de códigos de barras funcionan igual que el teclado. En otras palabras para tu programa no hay diferencia y no necesita saber si los datos fueron introducidos por el teclado o por un lector de códigos. Ah, los datos son de tipo caracter. Por ejemplo, el lector te enviará el código "027242434165", no el número 027242434165.

Bye

Walter.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodríguez (13 intervenciones) el 16/11/2002 04:51:14
Para leer utiliza el lector de codigo de barras que vá conectado a la entrada de teclado (no tiene ningun secreto)

Para imprimir puedes utilizar las fuentes EAN13.TTF (True Type Font)

Algunos ejemplos los puedes bajar desde www.fpress.com en la sección Archivos, parte de foros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar