FoxPro/Visual FoxPro - Como Crear un formulario que no sea Cuadrado??

 
Vista:

Como Crear un formulario que no sea Cuadrado??

Publicado por Miguel (36 intervenciones) el 15/11/2002 22:06:27
Hola a todos, un saludo antes que nada.
Mi pregunta es la sig, quisiera hacer un formulario el cual no sea cradrado, es decir que yo puedad darle la figura que yo desee ya sea redondo, ovalado etc.
Se preguntaran para que bueno pues estoy trabjando en un reproductor de musica y me gustaria que la apariencia de el reproductor no sea cuadrada.
Bien Pues de antemano Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Crear un formulario que no sea Cuadrado??

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 16/11/2002 04:12:43
Hola

En primer lugar, si deseas realizar programación de multimedia (como un reproductor de música en tu caso) te recomiendo que utilices otro lenguaje, no Visual FoxPro. Este es un lenguaje para realizar tareas de tipo administrativo. Un muy buen lenguaje de uso general (y con el cual puedes facilmente tener formularios con cualquier forma) es Delphi.

En segundo lugar, en Visual FoxPro los formularios pueden ser solamente rectangulares, redondos u ovalados (al menos, hasta que algún gurú descubra otras formas geométricas).

Bye

Walter.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar