FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA X FAVOR.....

 
Vista:

AYUDA X FAVOR.....

Publicado por Jorge León (258 intervenciones) el 15/11/2002 22:16:41
Hola amigos de la wp, tengo una aplicación que me muestra en un formulario una imagen y un plano, cuando recorro con skip mas o menos 30 registros ya no me muestra la imagen solo el plano, la imagen tiene en su propiedad picture =ruta (la ruta de donde se encuentra la foto) y el plano lo muestra un oleboundcontrol que en su propiedad controlsource le indico un campo general de un archivo,,,como puedo solucionar esto, asumo que no estoy limpiando la memoria o algo, ya lo intente con this.refresh, clea all, release all pero sigue igual????? de antemano muchas gracias su amigo ...Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA X FAVOR.....

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 16/11/2002 01:38:14
Mira si es asi como lo dices...puedes ser que la ruta del archivo esta mal ubicada, me imagino que la ruta la grabas en la tabla y logico el plano lo grabas como campo general.

ejemplo:

use planos
..........................
thisform.image1.picture=allt(rutafile)
thisform.ole1.controlsource="fotoplano"
....................

si es asi,,,es probable que te este ocasionando problemas en la busqueda,,por que no grabas tambien la imagen en un campo general
y asi muestras directamente los dos datos y te evitas problemas de pensar que el archivo de la imagen se pueda perder.

ejemplo...si grabas las dos imagens en la tabla

use planos
..........................
thisform.ole1.controlsource="imagen"
thisform.ole2.controlsource="fotoplano"
....................

bueno eso es una idea.....si gustas me puedes mandar un email
y ampliamos tu duda.

saludos..desde veracruz, ver. Mexico
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar