FoxPro/Visual FoxPro - disculpen , Otra de...

 
Vista:

disculpen , Otra de...

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 16/11/2002 20:20:36
Como coloco el nombre del usuario en la barra de abajo de mi pantalla de program?

salud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:disculpen , Otra de...

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 17/11/2002 03:57:17
Hola

Disculpa, pero: ¿ qué es la "barra de abajo" ?

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde ...

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 17/11/2002 05:13:44
Walter , donde visual coloca LA HORA , no hayo como colocar el nombre de usuario ahì , no creo q sea con @ say ?

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WALTER , no sabes la respuesta

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 19/11/2002 04:05:50
Walter , si no sabes la respuesta , no contestes nada , es mejor , sè q de repente es una pregunta tonta , pero soy principiante , disculpa q no pueda preguntarte algo mas complicado , pero no entres en una respuesta solamente para tener intervenciones , disculpa de nuevo

Salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WALTER , no sabes la respuesta

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 19/11/2002 07:37:15
Hola

Aclaremos algunas cosas:
1. Yo no "entro" a una respuesta solamente para tener "intervenciones"
2. Te pregunté a qué le llamabas la "barra de abajo" porque en informática y programación todo tiene nombre. Y ninguno de esos nombres se llama "la barra de abajo", así que quería saber a que te estabas refiriendo.
3. El Visual FoxPro no coloca la hora en la "barra de abajo", sino en el lugar que el programador desee. Mira la ayuda sobre los comandos SET CLOCK y relacionados para tener más información.
4. Creo que te estás refiriendo a donde el Windows coloca la hora, no el Visual FoxPro, pero contigo no puedo estar seguro.
5. Y si no quieres ayuda, no te ayudo. No hay problema.

Bye.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se peleen

Publicado por Victor (100 intervenciones) el 21/11/2002 01:43:28
Walter... en tus intervenciones siempre haz tratado de ayudar, cooperar,etc. pero no es el caso de molestarte, pienso que los terminos que aplica el solicitante son terminos referentes y noprecisos, lo ideal es que siempre nos dirajamos con el nombre preciso de las cosas, pero no siempre es asi, no lo tomes tan a pecho y vamos a seguier trabajando, saludos y felicidades Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar