FoxPro/Visual FoxPro - un reto

 
Vista:

un reto

Publicado por kevin harnolld vechara aguila (6 intervenciones) el 16/11/2002 22:33:21
Hola
como hacer para que un command en tiempo de ejecusion al pasarle el mouse su color cambie y por que no que su forma sea diferente a cuatro puntas..

les estare agradecidos por sus soluciones gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un reto

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 17/11/2002 00:55:38
Eso que explicaste primero no es nigun reto mi amigo 'hacker', es muy facil de realizar, ahora lo segundo 'forma a cuatro puntas' no entendi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un reto

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 17/11/2002 04:44:41
Hola

La mala noticia es que los botones de comando no pueden cambiar ni de forma ni de color. Lastimosamente eso es así.

La buena noticia es que puedes crear (con programas como FireWorks o similares) gráficos con la forma que tú quieras y que actúen exactamente igual que un botón.

El truco es el siguiente:
a. Creas dos imágenes similares, una que estará visible normalmente y la otra que será visible cuando el cursor esté arriba del "botón"
b. Crea una nueva propiedad en tu formulario y llámala RatonArriba
c. En el evento MouseMove de la imagen normal, escribes:
if .not. ThisForm.RatonArriba
ThisForm.RatonArriba = .T.
This.Picture = "boton2.gif"
endif
d. En el evento MouseMove del formulario, escribes:
if This.RatonArriba
This.RatonArriba = .F.
This.Imagen1.Picture = "boton1.gif"
endif

Suelo utilizar este truco en programas multimedia y funciona perfectamente.

Suerte.

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un reto

Publicado por javier villalobos (43 intervenciones) el 19/11/2002 14:29:02
en www.mundoVB.net existe un control OCX llamado button, este botòn de comando cambia de color al momento de pasar el cursor sobre el, es para Visual(chimbo) Basic pero tal vez te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar