FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir con @SAY, salen los datos grises

 
Vista:

Imprimir con @SAY, salen los datos grises

Publicado por Joel (18 intervenciones) el 19/11/2002 02:35:47
Tengo un problema al mandar datos a la impresora con los tradicionales comandos @SAY, si la impresora es de Matriz de puntos todo sale bien, pero si es una impresora de inyeccion de tinta salen los datos pero sobre un recuadro relleno de color gris, y obviamente no quiero que se vean asì por ejemplo las facturas, existe alguna soluciòn apra ello?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir con @SAY, salen los datos grises

Publicado por Victor (1 intervención) el 19/11/2002 03:25:03
Unicamente escribe set color to y despues manda a imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir con @SAY, salen los datos grises

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 20/11/2002 00:26:07
Las impresoras matriciales y a chorro de tinta no son compatibles, al menos si para cada una de ellas utilizas los diferentes drivers, que es lo correcto!!!

Bueno, yo personalmente tengo 2 informes cuando el usuario elije enviar la información a la impresora de chorro de tinta uso el report y cuando decide tirarla a la matricial uso un prg en donde tengo toda la codificacion de impresión.

El usuario elige antes de imprimir a donde quiere que se imprima!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar