FoxPro/Visual FoxPro - !! AYUDA MATRIZ DE PUNTO.."

 
Vista:

!! AYUDA MATRIZ DE PUNTO.."

Publicado por TITO (356 intervenciones) el 19/11/2002 21:54:01
Una de las opciones mi aplicacion puede imprimir etiquetas las cuales son bastante simples pues no poseen ninguna imagen ni contorno alguno, solo tres lineas de texto alfanumericas. La tirarlas a una impresora HP840C imprime sin ningun problema, pero al direccionar el impreso a una EPSON FX-1050 que es una impresora matriz de punto me tira pura basura (caracteres extraños). ¿Como puedo hacer que mi simple texto lo pueda imprimir en la impresora matriz de punto ? Estoy usando el genrador de Report que trae el VFP6
Gracias por vuestra ayuda,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! AYUDA MATRIZ DE PUNTO..

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 20/11/2002 00:01:31
Realmente no se por que te está pasando eso! No es normal

Tienes bien configuradas las dos impresoras, con los correspondientes drivers! Eso puede ser la causa de tu problema.

Cuando vas a imprimir, no importa donde la tires, pero tienes que utilizar el driver de cada impresora para cada una de ellas!°!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

!! AYUDA MATRIZ DE PUNTO..

Publicado por OSBALDO (27 intervenciones) el 20/11/2002 01:37:54
MIRA PONLE MODIFICAR AL REPORTE Y ABRE LA OPCION ARCHIVO-CONFIGURAR IMPRESORA Y CHECA CUAL ESTA DEFINA PARA ESE REPORTE DEBES DE TENER LA DE MATRIZ Y SI ESTA LA OTRA CAMBIALA, AMI ME PASO ALGO SIMILAR. TENIA UNA DE TIQUET Y OTRA DE MATRIZ, ENTONCES COMO LA DE TIQUET ESTABA COMO PREDETERMINADA MANDABA AHI, PERO LE CAMBIE Y YA MANDA A LA MATRIZ, Y SI SON LOS DRIVES INSTALA UNA IMPRESORA IBM PROPRINTER ES COMPATIBLE CON ESE MODELO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar