FoxPro/Visual FoxPro - cambio de icono en la instalacion

 
Vista:

cambio de icono en la instalacion

Publicado por edgar (38 intervenciones) el 21/11/2002 19:05:59
amigos:

alguien me puede orientar en lo siguiente. hice un pequeño programa, prepare su instalcion mediante un instalador que baje de internet, pero ahora quiero perfeccionarlo de cambiando el icono del zorro que siempre aparece por omision, quiero que instale un icono diferente pero al momento de hacer la instalacion.

gracias pur sus ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambio de icono en la instalacion

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodríguez (13 intervenciones) el 22/11/2002 04:54:23
Tienes que cambiar el icono de tu aplicación, para ello tienes la opción cuando vas a crear un ejecutable...

Realiza lo siguiente
Abre tu proyecto
Ve al menu Proyecto/Información del Proyecto
Marca la opción de icono y selecciona el icono de tu elección

Pero eso no es todo lo que tienes que saber, tambien debes saber que eso solo funciona cuando los iconos se muestran de 'Iconos grandes' en el explorador, para que tu icono tambien se pueda ver cuando los visualizas de 'Iconos pequeños' o 'Lista' debes abrir dicho icono en un editor de iconos y guardar varios tamaños del mismo icono en un mismo archivo .ico

Yo utilizo el editor que viene con Delphi, cuando lo instalas, pero cualquiera te puede servir.!

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar