FoxPro/Visual FoxPro - Proceso automatico

 
Vista:

Proceso automatico

Publicado por gaby (83 intervenciones) el 22/11/2002 01:05:00
Hola a todos, alguien me podria dar una idea o algun ejemplo para realizar un proceso automatico diario, es decir que se ejecute todos los dias a una determinada hora, tengo algunas ideas pero nada en concreto.

Agradeceria su ayuda.

Saludos.
Gaby,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proceso automatico

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 22/11/2002 02:57:13
Hola!
pues yo probaría haciendolo con un formularito que tenga un timer.. que cada minuto (u hora) verifique si es la hora que deseas que realize el proceso y sino... que no haga nada.. bastaría un if....en el evento timer del form.
luego dentro de la aplicación...digamos al entrar que se ejecute el formulario y que esté invisible.
....el formulario debe cerrarse cuando se realize el proceso que quieras.

espero te sirva.. Saluds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proceso automatico

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 26/11/2002 03:39:46
Haz el proceso que vas a correr todos los días ejecutable, luego busca el AUTOMATE, junto con su CRACK, lo puedes encontrar, el crack en astalavista.box.sk

Al automate le programas la tarea que quieras que se ejecute, tú le pones a que hora y con que frecuencia. Lo hice con respaldos programados a diario, de las bases de datos y me funcionó de maravilla. Si tienes dudas, aqui esta mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar