FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con grid

 
Vista:

Ayuda con grid

Publicado por ANDREA SOLIS (1 intervención) el 21/12/2000 00:00:00
Hola a todos,
Se que esta consulta para sus conocimientos es muy simple de resolver, pero me estoy iniciando y por eso pido ayuda.
Quisiera saber como desarrollar una busqueda incremental en un grid.

Gracias por su ayuda.
ANDREA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con grid

Publicado por Javier (70 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hola:
Suponte que tienes un textbox en el form que posee el grid. Escribe el siguiente código en el evento InteractiveChange del textbox:

SEEK This.Value
THISFORM.Grid1.Refresh

Espero haberte ayudado
Chau
Aiam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con grid

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Holassss Andrea ante todo
Bueno, a mi entender lo que estas necesitando es por ejemplo comenzar a tipear algo y que se ubique en el registro correspondiente segun oprimas las teclas, el grid lo hace automaticamente eso, pero solo te toma de a un caracter, o sea si tipeas la letra A se va al primer registro con la letra A pero si seguidamente le tipeas la letra N se va al primero con N y no al que coincida con AN, es asi?
Te recomiendo que utilices un combobox para lo que estas buscando y que luego refresques la grilla, si eso te sirve, escribime y te paso el codigo completo ok?
Felicidades y suerte !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar