FoxPro/Visual FoxPro - Dudas con la Grid!!!

 
Vista:

Dudas con la Grid!!!

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 22/11/2002 02:11:24
Bueno, lo que quiero hacer es: En una Grid mostrar solo algunos de los datos que tengo en la tabla, no todos... y bueno, no puedo hacerlo, me los muestra todos... Como le hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas con la Grid!!!

Publicado por eduardo (5 intervenciones) el 22/11/2002 02:49:41
hola!
puedes filtar los datos de la tabla usando SET FILTER TO
supón que tienes tabla clientes y quieres que muestro solo los clientes con saldo > que x cantidad que se dijitará en un text puedes ponerle código algo asi:
SALDO=THHISFORM.TEXT1.VALUE
SELECT CLIENTES
SET FILTER TO CLIENTES.SALDO=SALDO
THISFORM.REFRESH

bye



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con la Grid!!!

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 22/11/2002 02:55:33
Gracias, pero como vez... es otra cosa lo que quiero hacer... Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con la Grid!!!

Publicado por irene (2 intervenciones) el 25/11/2002 05:46:52
Necesito saber como resolvieron este problema en forma de codigo de preferencia y sino los pasos a seguir. Gracias

ME URGE MUCHO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Dudas con la Grid!!!

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 22/11/2002 02:50:57
Osea, solo el registro al que me refiero..., hagan de cuenta: hago una busqueda por apeido, entonces quiero que me muestre todos los apeidos iguales... alguien que me ayude, lo que pasa es que no se como referirme a las propiedades de la grid para mandar ahi los datos encontrados....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con la Grid!!!

Publicado por Javier Villalobos (43 intervenciones) el 25/11/2002 15:23:13
Miguel, lo que tu quieres hacer se realiza utilizando un cursor, realiza la busqueda segun el parametro que tu quieres (apellidos) mediante la utilizaciòn de un SQL, e introduce los datos en un cursor, posteriormente llena el grid con los datos resultantes y list:

Select datos;
From Tabla;
Where condiciòn;
order by (para que los ordene ascendentemente
INTO CURSOR NOMBRE DEL CURSOR

Thisform.grid.recordsourcetype= 2
Thisform.grid.recordsource= NOMBRE DEL CURSOR

(debes tener cuidaddo con las columnas del cursor LO MANEJAS DESDE LAS PROPIDEDADES)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Mas Dudas con la Grid!!!

Publicado por Miguel (5 intervenciones) el 27/11/2002 01:16:15
Javier, Muchas Gracias!!!, y bueno si lo hace, y encuentra el apellido que le doy para que busque, pero no los muestra en la grid...Que hice mal???, creo que lo hice tal cual me dijiste...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas con la Grid!!!

Publicado por JORGE (7 intervenciones) el 13/12/2002 19:51:29
Querria saber como es el tema de las columnas, porque estoy teniendo problemas con el grid que desaparecen al realizar la consulta sql

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar