FoxPro/Visual FoxPro - Insertar datos en una base de datos de fox pro

 
Vista:

Insertar datos en una base de datos de fox pro

Publicado por Jose (1 intervención) el 25/11/2002 19:29:04
Hola,
no soy programador de fox pro, pero necesito insertar en una base de datos de ese formato registros que tengo almacenados en otra base de datos.
Lo que he intentado hacer es lo siguiente:
he hecho dos dsn de sistema, una para la base de datos de origen y otra para la de destino, es decir la de fox pro. Luego, primero mediante una pagina asp ejecutaba un INSERT INTO contra la base de datos de fox pro por cada registro que hubiese en la base de datos de origen.
Esto no funcionó, el driver de fox pro me devolvio el siguiente error: "Faltan parámetros". Busqué documentación del driver y me econtré con que este driver no permite guardar ficheros.
Luego intenté hacerlo con sql server mediante la herramienta de importar y exportar datos y tampoco fue posible.
Alguien sabe de algun gestor de base de datos que me permita pegar registros en una tabla de fox pro? o de alguna otra forma de importar registros de una base de datos de access a otra de fox pro.
Gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar datos en una base de datos de fox pro

Publicado por Cristobal Alberto (1 intervención) el 25/11/2002 20:08:27
Intenta llevar tus registros a Excel y luego le das un GUARDAR COMO...y lo grabas con un formato de Dbase, luego solo tienes que dar un Append from desde la base de Fox que quieres actualizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar datos en una base de datos de fox pro

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 26/11/2002 03:28:25
Como te lo indica Cristobal, es la manera mas fácil, pero no olvides llamar a los campos de la tabla de access igual que en la tabla de FOX. No esta de mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar