FoxPro/Visual FoxPro - TOTALES EN COLUMNAS DE UN GRID

 
Vista:

TOTALES EN COLUMNAS DE UN GRID

Publicado por PATTY (16 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
TOTALES EN GRID PARA COLUMNAS PATTY
HOLA GENTE!
QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA FORMA DE MOSTRAR TOTALES EN COLUMNAS DE UN GRID DE FORMA QUE LOS TOTALES AL PIE CORRAR AL HACER SCROLL (TIPO TBROWSE PARA LOS QUE USARON CLIPPER)... SI TIENEN UNA LIBRERIA O RUTINA LES AGRADECERIA LA COMPARTAN Y ME LA ENVIEN...
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!
PATTY
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TOTALES EN COLUMNAS DE UN GRID

Publicado por Carlos Nunes (8 intervenciones) el 22/12/2000 00:00:00
Hola Patty, te deseo lo mismo...
(espero no pierdas tu dieta)

Yo resuelvo esto haciendo una consulta SQL para tomarla por el Grid en forma de tabla y la manipulo a mí voluntad, espero te sirva; de lo contrario, enviame un correo y vere si te puedo ayudar...

CHAO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TOTALES EN COLUMNAS DE UN GRID

Publicado por javier (1 intervención) el 09/01/2001 00:00:00
Existe una aplicación ejemplo en la ayuda distribuidad por visual foxpro 6.0, esta aplicación esta basada en una clase que contiene un grid que realiza lo que estas pidiendo.

La gran ventaja es que lo único que necesitas es proporcionarle a una de las propiedades del grid el nombre del campo que desea sumar y a que textbox queres que envie el resultado de la suma, y listo !!!

Funciona super bien, inclusive sumando varios campos de cualquier tabla. Ejemplo para sumar la columna de DEBE. Existe una propiedad (creada en la clase) llamada columntosum, esta propiedad debe contener el valor DEBE, en este caso y debes definir el nombre del objeto que debe ser actualizado con el resultado de esta suma, ej. thisform.debe.value. Todo es interactivo, yo ingrese algunas modificaciones al grid para que funcione juntamente con mis propias clases.

Lo bueno de visual foxpro es justamente esto, trabajar con clases definidas por el usuario.

Enviame un email si queres que te lo explique con mas detalles. Ok ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar