FoxPro/Visual FoxPro - !! BARRA DE PROGRESO !!

 
Vista:

!! BARRA DE PROGRESO !!

Publicado por tito (356 intervenciones) el 27/11/2002 23:07:22
Efectue todos los pasos para que la barra de progreso funcionara. Pruebo el program y todo OK, luego creo el setup de instalacion y lo instalo en otro PC y me da un error al tratar de correr el programa "OLECONTROL1 DESCONOCIDO"
¿Sera que al crear el setup hay que considerar algun de talle ?
Gracias por vuestra ayuda.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! BARRA DE PROGRESO !!

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 28/11/2002 06:09:22
Hola

En el setup debes elegir ActiveX y luego buscar MicrosoftProgressBar (o un nombre similar), eso es todo.

El problema ocurrió porque en la computadora destino no estaba instalado el control OCX que muestra la barra de progreso.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! BARRA DE PROGRESO !!

Publicado por Esteban (1 intervención) el 07/03/2003 22:13:40
HAy un paso en la creacion del instalador, en el que puedes decir pedir diferentes drivers para la BD y que el motor de html para la ayuda, selecciona la casilla de los ActiveX, busca el nombre de tu control y marcalo, con eso al momento de instalar el sistema en el equipo cliente si este no existe o la version es anterior lo registrara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar