FoxPro/Visual FoxPro - Imágenes en un grid

 
Vista:

Imágenes en un grid

Publicado por Chema (74 intervenciones) el 27/11/2002 23:27:00
Buenas noches: Tengo una tabla de socios. Realizo una consulta de tal forma que obtengo los campos numerosocio, activo,nombre, foto de aquellos que no han pagado el mes, y los introduzco en un cursor (deudores). Luego, en un grid, pongo una columna para el numero, otra con un check para ver si el socio esta activo, otra para el nombre y una ultima con un Image para la foto.
Enlazo ,mediante código, el grid con deudores en su recordsource y las columnas , en su controlsource, con 'deudores.numerosocio'...Sin embargo me funciona todo menos las imágenes (en la columna modifiqué la propiedad sparse y currentcontrol). Si alguien me lo soluciona... pues fenomenal, y si no, pues también, la verdad.
Muchas gracias de antemano y un saludo desde Cantabria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes en un grid

Publicado por roberto (124 intervenciones) el 28/11/2002 19:20:54
Es solo una sugerencia:

Es necesario que debas tener dicha foto en las columnas de la Grid?
Ahora si dentro de tu formulario, insertas un control de Imagen o un OCX como el Marchoso.OCX y que cada vez que pases por una fila vayas actualizando el control de Imagen dentro del Metodo AfterRowColChange de la Grilla.

Espero ayudarte

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en un grid

Publicado por chema (74 intervenciones) el 28/11/2002 20:39:02
si, lo que necesito es que me salgan las fotos de todos aquellos que no han pagado el mes, de los socios que aparezcan en el cursor.
SOS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estoy de acuerdo

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 29/11/2002 05:23:58
Como te sugiere roberto, es mucho mejor tener un control Image en tu formulario que vaya mostrando las fotos de los socios a medida que vas recorriendo la grilla.

Porque si colocas las fotos en la grilla, ellas se verán muy pequeñas e igualmente no podrás distinguir de quien se trata.

Suerte

Walter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar