FoxPro/Visual FoxPro - Formulario e Imagen de fondo

 
Vista:

Formulario e Imagen de fondo

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/11/2002 15:56:58
Hola a Todos/as:

Necesito colocar una imagen de fondo en un formulario, pero al colocarlar en el propiedad Picture, esta me aparece en mosaico.

Quisiera saber como hago para que la imagen se ajuste al tamaño del formulario o sea, que se estire.

Agradesco cualquier colaboracion que puedan brindarme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No lo creo

Publicado por Walter (76 intervenciones) el 29/11/2002 05:28:36
No creo que tú seas el verdadero "foxperto", la pregunta que haces es muy sencilla, muy elemental.

Walter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y la respuesta?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/11/2002 14:23:22
Hola Walter:

Pues fijate que si lo soy.

Si la respuesta es tan sencilla y elemental porque no escribes la respuesta? al parecer vos tampoco la sabeis.

Saludos
P.D. Tambien he tratado con el Objeto Imagen, pero no logro que se ponga del tamaño del Formulario, siempre deja un espacio del lado derecho y abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y la respuesta?

Publicado por miguel (36 intervenciones) el 29/11/2002 23:11:50
No se si probaste editar la imagen al tamaño de la forma
y predeterminar el tamao de la forma a estatico...
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y la respuesta?

Publicado por David Saez (2 intervenciones) el 28/04/2011 18:15:27
Saludos!! estoy relativamente nuevo en esto, tal vez tarde en participar, hermano, prueba las propiedades de la imagen width y height en el evento on resize del form, agrega a la imagen un tamaño inicial ajustado al del formulario
evento init de la imagen
thisform.image1.width=thisform.width
y de la misma manera con el height

y en el form en el evento resize:
coloca las mismas lineas, espero te sea de ayuda :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y la respuesta?

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 30/11/2002 16:39:00
Hola Miguel:

Gracias por tu respuesta, pero el problema que temgo es que el tamaño del Form cambia, el usuario puede cambiar el tamaño del Form y la imagen debe ajustarse.

Si sabes algo mas, agradesco tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bravo Fox?

Publicado por carlos (11 intervenciones) el 01/12/2002 03:29:20
Bien hecho Fox , EL GANDUL de WALTER quedò descubierto , eso es lo q le gusta a èl , intervenir preguntando , q te pasò WALTER ? a mi me humillaste porque soy un novato(te acuerdas cuando preguntè lo de la fecha en la barra de abajo) , interveniste para preguntar !cual barra!

Con èste no puedes hacer la misma gracia , èste sabe y no puedes humillarlo , si sabes tanto , ayuda y deja de decir tonterias.

Gracias Fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Walter contesta...

Publicado por rivo (26 intervenciones) el 01/12/2002 03:38:55
Walter , creo q Carlos tiene razòn , no debes de contestar preguntas q no sabes , pienso q has intervenido muy bien en muchas preguntas , pero no debiste humillar a una persona del foro , todos alguna vez somos novatos ( yo sou uno) , piensa un poquito y reflexiona , el saber es infinito , nunca llegas a saber todo...

Un amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Formulario e Imagen de fondo

Publicado por eClipse (4 intervenciones) el 21/09/2016 14:14:31
Supongo que ya lo habrás solucionado pero probaste con la propiedad anchor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar