FoxPro/Visual FoxPro - Configuracion en Entorno de Redes

 
Vista:

Configuracion en Entorno de Redes

Publicado por DANIEL TALAVERA (1 intervención) el 28/11/2002 18:50:19
Tengo un sistema desarrollado VFP 6.0. Funcionaba perfectamente hasta que empece a utilizar tablas en buffer. El sistema es utilizado en una pequeña red de 5 maquinas. Todas los procesos funcionan bien en todas las pcs, salvo cuando se quiere realizar agregados e los archivos dbf la clausula que uso es "append blank". Cuando realizo esta operacion en la pcs en la cual esta instalados sistema no hay problemas. El problema esta cuando quiero realiazr actualizaciones desde las otras estaciones de trabajo. El mensage que me sale dice "CANNOT UPDATE THE CURSOR". Mi pregunta es:
* Que configuracion de es la adecuanda para utilizar Tablaupdate() y Tablerevert().
*Cual es la rutina que debo realizar para poder actualizar las tablas.
Agredecido eternamente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion en Entorno de Redes

Publicado por VICTOR MANUEL (29 intervenciones) el 03/12/2002 14:34:35
PUES POR LO QUE VEO ES QUE ESTAS ACCESANDO DESDE EL PC CLIENTE AL SERVER DONDE ESTAN LAS TABLAS!! Y DESDE UN PC CLIENTE QUIERES ACTUALIZAR LA TABLA CON NUEVOS REGISTROS...,SI TE SALE ESE ERROR DE CURSOR ESQUE TIENES QUE COMPARTIR EL DISCO DE ACCESO COMPLETO O LA CARPETA DONDE ESTA TU PROGRAMA O TABLAS....

ATT:
VICTOR SUAREZ
PROG- SISTEMAS
CARTAGENA - COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar