FoxPro/Visual FoxPro - imagenes en grid

 
Vista:

imagenes en grid

Publicado por chema (74 intervenciones) el 28/11/2002 21:49:06
Buenas noches: Tengo una tabla de socios. Realizo una consulta de tal forma que obtengo los campos numerosocio, activo,nombre, foto de aquellos que no han pagado el mes, y los introduzco en un cursor (deudores). Luego, en un grid, pongo una columna para el numero, otra con un check para ver si el socio esta activo, otra para el nombre y una ultima con un Image para la foto.
Enlazo ,mediante código, el grid con deudores en su recordsource y las columnas , en su controlsource, con 'deudores.numerosocio'...Sin embargo me funciona todo menos las imágenes (en la columna modifiqué la propiedad sparse y currentcontrol). Si alguien me lo soluciona... pues fenomenal, y si no, pues también, la verdad.
Muchas gracias de antemano y un saludo desde Cantabria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagenes en grid

Publicado por Claudio (12 intervenciones) el 03/12/2002 01:27:41
Hola chema, ante todo buenas noches, te comento que estas haciendo todo bien, lo que me restaria preguntarte si el campo del cursor donde guardas la imagen, tambien tiene la ruta de la misma, de lo contrario no te va a funcionar que es lo que creo te ocurre
ejemp
cursor1.foto="c:\deudores\foto1.jpg"

Un abrazo, probalo sino me escribis un correo

Claudio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar