FoxPro/Visual FoxPro - Agregar un combo a un Grid

 
Vista:

Agregar un combo a un Grid

Publicado por Ronysub (2 intervenciones) el 29/11/2002 03:20:01
Hola, tengo un grid en un formulario y le quiero agregar en una de las columnas un control ComboBox.. El problema esta en que el origen de datos es un .qpr . Entonces en el diseñador de formularios no me muestra las columnas y no le puedo agregar el combo.
Prove agregandolo en tiempo de ejecucion, y asignando (en tiempo de ejecucion tambien) en la propiedad CurrentControl, el ComboBox creado. Pero cuando hago click con el mouse en la celda, me, rellena la celda con color gris (el mismo del formulario, y cuando le cambio el color del formulario cambia el color de la celda).

Alquien sabe como solucionarlo?

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar un combo a un Grid

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 29/11/2002 14:51:38
Hola RonySub:

Se me ocurre que en vez de utilizar una consulta, crees una vista local, con los mismos parametros, de esa manera utilizas la Vista Local, como si fuera una tabla.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar un combo a un Grid

Publicado por Joel (18 intervenciones) el 02/12/2002 20:56:02
no entiendo muy bien pero yo se que se puede agregar un combo a un grid en tiempo de diseño, solo debes darle click con el boton derecho del mouse al grid y escoger modificar y luego escoges la herramineta combobox y le das click a la celda donde lo quieres y luego lo estableces con la propiedad currentcontrol a ver si sirve de algo esto que digo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar