FoxPro/Visual FoxPro - IMPOSIBLE DE HACER

 
Vista:

IMPOSIBLE DE HACER

Publicado por Juan José Romero (2 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Tengo una lista (objeto:list) que muestra los registros de una tabla. Tengo un boton que su metodo click posee el comando DELETE. Bien, me apoyo en la lista en el registro para marcar con delete, luego presiono el boton que posee el comando DELETE y mando el setfocus a la lista. El registro desaparece de la lista pero cuando comienzo a desplazarme por ella aparecen lineas en blanco como si hubiese registros en blanco. He probado hacer un list1.Requery y paso lo mismo. Que pasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPOSIBLE DE HACER

Publicado por Gabriel (26 intervenciones) el 24/12/2000 00:00:00
Hola, mucho gusto.

Supongo que el origen de datos de la lista está establecido para ALIAS(), entonces deberías comprobar que SET DELETE este en ON.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE DE HACER

Publicado por Victor Manuel (29 intervenciones) el 25/12/2000 00:00:00
bueno ademas de la ayuda anterior debes refrescar
el formulario con la orden thisform.refresh despues del comando Delete o cualquier otro comando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE DE HACER

Publicado por Claudio (11 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola Chicos, la idea es que un list, te esta mostrando un vinculo a otro objeto por tanto, no lo vemos, pero el lugar lo sigue ocupando, para ello traten de hecharle mano a la propiedad removeitem o removelistitem segun quieras, ademas de obviamente refrescar el objeto ante cada cambio. otra opcion puede ser actualizar el origen de datos (controlsource)del list y con ello creo que vas a solucionar mas rapido y facil tu problemita
Saludos y felicidades !!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPOSIBLE DE HACER

Publicado por Alberto Sánchez (87 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola, Juan José ...

Primero que nada, dejame comentarte que la sugerencia de Claudio es la mejor opción y la presente solo es para complementar esa sugerencia, tomando en cuenta que estas manejando el comando DELETE y el registro que marcado, sugiero que la fuente RECORDSOURCE de la lista la fijes en "Matriz" y manejes una matriz definida con un comando SQL a partir de la tabla fuente y que cada vez que selecciones un registro y lo marques con DELETE uses el evento CLICK para que al mismo tiempo que lo borrar redefinas la matriz con la cláusula WHERE !DELETED () y hasta entonces mandes el Obj;List.Requery(), así, la lista solo exhibirá los registros que no esten marcados, sin espacios entre los elementos de la lista y ya puedas manipular los datos mas consistentemente.

Ojalá te sean de utilidad estos comentarios.
Me despido y te deseo lo mejor para el año 2001.

Saludos
Alberto Sánchez Sarabia
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar