FoxPro/Visual FoxPro - Imprimir Graficos (ms-graph 8)

 
Vista:

Imprimir Graficos (ms-graph 8)

Publicado por Marcos Adrián Jara Rodríguez (155 intervenciones) el 30/11/2002 05:26:48
Hola!!

Espero la colaboración de la gente que ya haya trabajado con estos gráficos que tambien se utilizan desde excel, bueno en realidad mi problema no es con los graficos, si no como enviarlos a la impresora, o sea que al report de visual foxpro

Actualmente creo un grafico directamente con el control OLE en donde perfectamente me muestra en el formulario, si alguien sabe como grabar este grafico dentro de un campo memo me solucionaría el problema, pero no se!!! debido a que el grafico no es un archivo, sino que solo se presenta en el formulario!

Espero su ayuda!
Muchas Gracias.

Marcos Jara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Graficos (ms-graph 8)

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 30/11/2002 16:53:20
Para poder imprimir el gráfico desde VFP tenés que guardarlo por lo menos temporalmente en un campo general de un cursor por ej., y después incluir un control Olecontainer en el report. Otra opción es hacerlo con Word para lo que podrías copiar al portapapeles el gráfico y pegarlo en Word una vez abierto. La verdad es que hacerlo con Word es una muy buena opción porque le das al usuario más posibilidades de cambio a la hora de imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Graficos (ms-graph 8)

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 03/12/2002 20:47:02
Si amigo Godoy, esa es la idea y justamente hace parte de lo que no puede hacer

Como le hago para copiar el gráfico que está en el formulario en un Campo memo, por ejemplo, ya busque en todo el foxhelp, y no puede saber aun

Gracias por tu ayuda y si me puedes volver a ayudar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar